14 jul 2009

Lo que cuesta el ‘renove’ del iPhone 3G S de Movistar



El pasado viernes 19 junio me acerqué a la tienda de Telefónica en la Gran Vía de Madrid para comprar el nuevo iPhone 3G S. Antes de la apertura de la tienda ya había en la puerta una cola de unas 20 personas esperando, lo cual me sorprendió un poco, aunque lógicamente la expectación era mucho menor que cuando se lanzó el primer iPhone en julio del pasado 2008. Volví a la tienda un rato después y por lo que pude ver ya en el interior el 50 % de los que allí estábamos ya teníamos el primer iPhone, el resto eran portabilidades o nuevas altas con este teléfono que en España distribuye Movistar en exclusiva.

La sorpresa vino a la hora de pagar mi iPhone ya que con poco más de 30 mil puntos, el precio era de 536,14 euros. Me extrañó un poco, y como la dependienta me lo aseguró tanto, decidí investigar después. A las pocas horas y en contacto con comunicación de Movistar, me dicen que debe haber un error ya que ellos el precio máximo de un iPhone es de algo más de 400 euros. Y así es según las tarifas que vienen en la web de Movistar

No hay comentarios: