23 oct 2009

Nero es compatible con Windows 7

Nero, la empresa creadora de tecnología liquid media, ha anunciado que tanto Nero 9 Reloaded como Nero BackItup & Burn son compatibles con Windows 7, por lo que todos los usuarios que utilicen ya el nuevo sistema podrán utilizar los productos de Nero dedicados a crear sus propios proyectos multimedia manteniendo protegidos sus archivos.

“La obtención del logo de compatibilidad con Windows 7, nos permite integrar los productos de Nero con los dispositivos de hardware que los usuarios utilizan a diario tanto en la oficina como en su casa,” afirma Kris Barton, vicepresidente ejecutivo de productos globales de Nero AG. “Estamos seguros de que los usuarios sabrán aprovechar las funciones que ofrece Nero 9 Reloaded, el complemento perfecto para su sistema operativo Windows 7”.

Además, Nero realizó recientemente un acuerdo con el Grupo Acer en el que su Nero 9 Essential, la versión OEM de su suite multimedia para el entretenimiento en casa también compatible con 7, vendría ya incluido en todos los ordenadores de sobremesa de Acer, Gateway, Packard Bell y eMachines. nero

No hay comentarios: