29 oct 2009

Nuevo sitio de juegos online: OmgPop




Iba a publicar esto como parte de Productivity Killer, pero la verdad es que la idea de esa sección es perder la productividad solo unos minutos, y el sitio que les voy a mostrar va a causar algo mas que eso.

Les estoy hablando de OmgPop, un nuevo sitio de juegos online, que nació según aclaran en el mismo con la idea de en lugar de tener miles de juegos como suele pasar habitualmente, tener pocos, pero de excelente calidad. Y por el momento cumplen con eso.

Por el momento cuentan con doce juegos, que incluyen puzzles, habilidad, carreras, carreras con “ataques”, uno estilo Pictionary y otro en el cual debemos acertar las notas mientras caen en un “guitarra” eligiendo una de las decenas de canciones. Lo que se dice, hay para todos los gustos.

Mientras jugamos iremos subiendo de nivel, tanto global como en cada juego (por ejemplo, yo soy nivel 26 en el sitio, pero nivel 10 en “Hover Kart, el juego de carreras). Al mismo tiempo juntamos monedas, obviamente “de mentira”, que nos permiten comprar diferentes cosas para agregar a nuestro perfil o usar en los juegos. Por último, tienen la clásica opción de agregar contactos y crear salas privadas para jugar solo con ellos.

Resumiendo: Si les gustan los juegos online y siempre buscan buenas opciones, les recomiendo que pasen a visitarlo, seguramente alguno les encante :D.


No hay comentarios: