26 oct 2009

Norton Utilities v14.5.0.116

http://farm3.static.flickr.com/2439/4046123142_3a0a3c9ae4_o.jpg 

22.3 MB | WinXP/Vista/7 | 17261009

Norton Utilities es una suite de optimización del sistema operativo. En un solo panel navegable reúne una serie de módulos rápidos y eficientes: un limpiador y desfragmentador de registro, un editor de servicios y de la cola de inicio y un eliminador de ficheros innecesarios.

Todos los componentes de Norton Utilities son rápidos como el rayo, ligeros e intuitivos. El limpiador de registro busca errores en más de una docena de categorias, mientras que el módulo de ficheros innecesarios hace otro tanto para las aplicaciones más conocidas.

El menú Supervisar de Norton Utilities contiene herramientas para controlar cambios en el registro y el rendimiento del equipo, mientras que el panel de Herramientas presenta útiles atajos a los paneles de control de Windows.

Han pasado más de dos décadas desde que Norton Utilities apareciera por primera vez en nuestros ordenadores. Sigue siendo un notable conjunto de utilidades con la garantía de Norton, pero, dada su sencillez, difícilmente atraerá al público más experto.


No hay comentarios: