
Toda esta novedad vendría por las mejoras que se están realizando (y que en breve aparecerán como actualización por separado) en los AMD de 64 bits, que, al parecer, con Windows 7 consumen más energía de la que deberían, y eso les implica lanzar esta mejora para que consuma menos recursos el sistema, más concretamente el C1 Enhanced (C1E) en multiprocesadores.
El problema de fondo (y con más tecnología detrás) es por el APIC (controlador de interrupciones) que cuando el sistema queda hibernado debería ir a otro ritmo, y sigue funcionando de la forna normal, lo que supone un consumo extra y elevado de energía que hace que la batería se consuma mucho más rápido.
La cuestión es que los procesadores AMD permiten hacer unos cambios en el C1E, lo que podría restar un 10% el consumo, algo que alargaría las baterías unos 15-30 minutos según los casos.
Para aquellos que dispongan de un sistema de 64 bits, con un AMD multiprocesador, es recomendable que le den una ojeada ya que les podría ser de interés la descarga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario