
Cuando Spotify incorporó la posibilidad de comprar canciones,esta funcionalidad nos abría una página web en el navegador desde lacual podíamos realizar la compra. Ya nos quejamos de que esta opción noestaba demasiado integrada y que deberían mejorarla.
Así lo han hecho, ofreciendo la compra de canciones integrada en Spotify,de forma que no tenemos que salir del programa para comprar música.Cuando estemos reproduciendo canciones se nos ofrece un botón de compraque abre una pequeña ventana donde se muestran los datos: precio,bitrate,...
Desde allí solo debemos indicar nuestros datos de pago pararealizar la compra y la consiguiente descarga del fichero MP3correspondiente. La compra se hace en la tienda 7digital y nos permitevolver a descargar el fichero entre 3 y 5 veces, dependiendo de ladiscográfica a la que pertenezca.
Para reproducir la música comprada no necesitaremos salir de Spotify,pues incluye una nueva lista de reproducción en la que aparecerán todaslas canciones adquiridas y desde allí podremos escucharlas. Estas,además, pueden integrarse en otras listas de reproducción sin problemas.
Sigo opinando que Spotifydebería mejorar mucho el interfaz de usuario para convertirse en unaalternativa real a otros reproductores multimedia, pero como opciónpara reproductor online (aunque ahora ofrezcan también un modo desconectado) sigue siendo una de las mejores.
Más información | Spotify.
No hay comentarios:
Publicar un comentario